Moda

La blazer de Zara oversize que no te quitarás este otoño y querrás en gris vigoré

La blazer oversize de Zara es una de las más buscadas, nadie quiere quedarse con un tipo de chaqueta de entretiempo que queda especialmente bien.

La blazer jacquard de Scalpers que sustituirá a todas las de tu armario

La blazer efecto piel de Pull&Bear que te recomendamos en color morado: ¡Te va a encantar!

El vestido-blazer de Zara para una cena con amigos este otoño

La blazer de Zara oversize que no te quitarás este otoño y querrás en gris vigoré
La blazer de Zara oversize que no te quitarás este otoño y querrás en gris vigoré
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La blazer oversize de Zara es una de las más buscadas, nadie quiere quedarse con un tipo de chaqueta de entretiempo que queda especialmente bien. Se trata de una blazer que nos acompañará en más de una ocasión y puede acabar siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Puedes conseguir un look ideal para ir a la oficina con una serie de complementos que la harán destacar aún más. Zara tiene esta temporada la blazer oversize que las expertas en moda quieren.

Zara tiene la blazer oversize que no te quitarás este otoño

Ha llegado la era de las blazer y para poder conseguir la mejor a un precio más bajo, hay que poner rumbo a Zara. El buque insignia de Inditex tiene las mejores opciones para un día a día cargado de acción contra el que no podemos parar. La chaqueta de entretiempo que marca elegancia y estilo nos está esperando.

La oversize de Zara es una auténtica joya. No podemos dejar de descubrir en primera persona una oversize de lo más cómoda y favorecedora para esta época del año. El hecho de que sea un poco más grande la hace ideal para un otoño en el que los primeros fríos empezarán a hacer acto de presencia.

El cuello solapa y los hombros marcados le dan a esta blazer la estrcura que necesitamos. Nos veremos más profesionales y con tipazo gracias a estos detalles destinados a darnos lo mejor. A los diseñadores de Zara no se les escapa ni una, son los encargados de crear una prenda de ropa con la que lucirnos por mucho menos de lo que parece.

Además de tener un diseño de lo más favorecedor, esta blazer está disponible en varios colores. Podemos crear nuestro look para ir a la oficina con todo lujo de detalles, combinando a la perfección el color con el resto de las prendas que nos acompañarán en el día a día. La encontrarás en Zara con hasta 3 tonos distintos.

El gris vigoré es una alternativa al negro y al marrón que se llevará mucho esta temporada. Vas a poder lucirte con una chaqueta de entretiempo con la que destacar. No esperes más, consigue la blazer oversize que estás buscando por mucho menos de lo que parece a simple vista. Solo 39,95 euros te costará esta chaqueta de lo más especial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias